Sierra León y la noche de «Control Tonight»

0
448

La noche del jueves 8 de marzo acudimos a la presentación del nuevo vídeoclip de la banda Sierra León. la sede de la presentación fue en el Salón Púrpura, lugar con una discreta ubicación, un lugar destinado al entretenimiento y difusión de la cultura y las artes en la ciudad.

Al rededor de las 22:00 horas dio inicio la velada con la presentación de la agrupación The Blue Suit, una propuesta que remite al rock clásico a través de los sonidos que un bajo, una sola guitarra y la batería forman. Una dosis de energía se empezaba a impregnar en el cálido lugar.

Velter Directo del DF con un sonido electro y sintetizadores que crean melodías alucinantes. Formando una fusión de post rock con un rock que da la sensación de alta velocidad.

Después tocó el turno de Sierra León, arrancando con la presentación de su video… En un estilo tanto retro, con tintes despreocupados, mostrando una ciudad de Guadalajara completamente loca…

Se acaba el video y arranca el sonido de Sierra León que prendió a todo el mundo… disfruten el video como nosotros…

Dirección: Gerardo García Villalobos.
Producción: Jessica Quiñonez Rosas.
Fotografía: Halekz Martínez Siordia.
Diseño Sonoro (Grabación, mezcla, mastering): Ferdinand.

Medios de Contacto de Sierra León:

facebook.com/sierraleonmusica
www.sierraleonmusic.com
Evento en Facebook

FuenteKä Volta
Artículo anteriorSpot del Concierto Violadores del verso, Mala Rodríguez & Arianna Puello
Artículo siguienteRevolution Fest 2012: La Lucha se hizo con Música (Parte Día)
Iván Serrano Jauregui
Periodista cultural. Reportero, locutor, editor, productor multimedia. Licenciado en Periodismo, por la Universidad de Guadalajara, y egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales, por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Aficionado de la cultura popular.