Revista Control – Cine

0
1114

Revista Control - CineLa revista Control es un ejercicio académico de la materia de Diseño Editorial, de la licenciatura en Periodismo, del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) de la Universidad de Guadalajara.

En esta edición se reúnen contenidos sobre cine (entrevistas, perfiles, reseñas y notas), que fueron realizados por estudiantes que cursaron la materia en el semestre 2014 B.

Este número recibe el nombre de «Espectro sonoro».

Director general: Horacio Gómez Rodríguez
Editores en jefe: Alejandra Carrillo
Reporteros: Alejandro Nájera, Carlos Rojas Bayardo, Daniel González Rincón, Dariel Aguilar, Luis Vicente Botello, Nayeli Martín del Campo, Olgalidia Hernández, Juan José Ríos
Diseño editorial y diagramación: Iván Serrano Jauregui

El diseño editorial, titulares, colores, módulos, sumarios y titulares son uniformes. Para cada género periodístico se realizó un favicón que resalta por un color característico.

Visualizar o descargar Revista Control – Cine

https://issuu.com/ivanserranojauregui/docs/control_2014-b_001

Artículo anteriorTextiles oaxaqueños, artesanías que identifican a Ajijic
Artículo siguienteImagen: 8º Jornadas de Periodismo CUCiénega
Iván Serrano Jauregui
Periodista cultural. Reportero, locutor, editor, productor multimedia. Licenciado en Periodismo, por la Universidad de Guadalajara, y egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales, por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Aficionado de la cultura popular.