#Ambulante2015 hace escala en Zapopan

El Museo de las Artes de Zapopan y la Plaza de las Américas Juan Pablo II serán los lugares donde serán exhibidos ochos documentales de forma gratuita

0
624

ambulante 2015La Gira de Documentales Ambulante que lleva trabajos realizados por directores mexicanos e internacionales con temáticas de impacto social y cultural a diversas ciudades del país, llega a Jalisco con una selección de filmes que serán proyectados gratuitamente durante la semana que compren del 9 al 16 de abril.

En Zapopan los recintos de proyección de ochos documentales estarán ubicados en el primer cuadro de la cabecera municipal: el MAZ y la plaza pública de las Américas Juan Pablo II.

En esta edición la gira cumple diez años de efectuarse y con ello, se presentan los productos audiovisuales categorizados en temáticas que van desde trabajos realizados por talento nacional, los creados en el extranjero y que han tenido gran aceptación, los que poseen una mirada antropológica experimental, los que hablan de la fusión del arte contemporáneo con el cine, los animados dirigidos a niños y jóvenes, los que hablan de propuestas musicales con contenido social y político, los que tratan situaciones relacionados a derechos humanos, y los que promueven la generación de conciencia ante la realidad.

Ambulante2015 Zapopan

A exhibirse:

LLÉVATE MIS AMORES | México 2014

15 ESQUINAS DEL MUNDO | Polonia 2014

RETRATOS DE UNA BÚSQUEDA | México 2014

NO ME DEJES | Países Bajos + Bélgica 2013

CITIZENFOUR | Alemanira + Estados Unidos 2014

LOS REYES DEL PUEBLO QUE NO EXISTE | México 2015

HOTEL DE PASO | México 2015

BUSCANDO A SUGAR MAN | Suecia + Reino Unido 2012

Más información:

Sitio web: ambulante.com.mx
Twitter: @AmbulanteGdl

Facebook: /ambulantejalisco

FuenteKä Volta
Artículo anteriorArq. Pedro Ramírez Vázquez, el gran inédito y funcional
Artículo siguienteVivir del menudo en barrios tapatíos
Iván Serrano Jauregui
Periodista cultural. Reportero, locutor, editor, productor multimedia. Licenciado en Periodismo, por la Universidad de Guadalajara, y egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales, por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Aficionado de la cultura popular.