Insite, un legado de historias

Fanáticos comparten sus historias a partir de la música de esta banda cachanilla de rock

0
2790
Insite, Otra Historia 2015
Insite, Otra Historia 2015

Después de dos años de desintegrarse, la agrupación de alternative & punk de Mexicali, INSITE, regresa a Guadalajara con la gira de los 10 años del lanzamiento su primer material discográfico «Otra Historia».

¿Qué representa la música de Insite para sus seguidores? ¿Qué sobrevive en su memoria?

Producción y locución: Iván Serrano Jauregui
para kavolta.com

Sus seguidores hablan sobre lo que la música de la banda de alternative & punk ha representado para ellos

La última vez que Insite se presentó en Guadalajara fue en FBolko; la calurosa tarde del 6 de octubre de 2013 se resintió hasta la noche gracias al techo de lámina que cubre al sitio y la gran cantidad de personas que abarrotaron el foro. Al escenario subieron Aree, Micky, Johanan, Conrado, Gabo y Kar para despedirse de una de las ciudades que les aportó bastante en el desarrollo de su carrera, como lo han mencionado en reiteradas ocasiones; fue una noche de reencuentro con amigos y el recuerdo.

La última canción que se tocó esa noche fue «Otra historia», el tema que bautiza a la producción discográfica que los dio a conocer hace una década y cuyo aniversario ameritó como festejo el regreso este año de Insite para una gira por las ciudades mexicanas más emblemáticas para la agrupación.

T IMG_8797_M

El lanzamiento de una edición especial de «Otra Historia» se añade a la serie de regalo para sus seguidores; el disco físico ya está a la venta en la página de Movic Records; mismo que contiende dos temas inéditos junto a los originales.

T IMG_8967

Insite se presentará el próximo viernes 14 de agosto en C3 Stage en compañía de Camichines y Todo Mal.
Consigue tus entradas en las taquillas móviles. Sigue el evento en Facebook de Insite en Guadalajara para más información.

Locución y producción: Iván Serrano Jauregui
para Kä Volta.

Fotografías: Octubre 2013 por Iván Serrano Jauregui.

FuenteKä Volta
Artículo anteriorInsite regresa con «Otra historia»
Artículo siguienteDan charla de periodismo con perspectiva de derechos humanos
Iván Serrano Jauregui
Periodista cultural. Reportero, locutor, editor, productor multimedia. Licenciado en Periodismo, por la Universidad de Guadalajara, y egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales, por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Aficionado de la cultura popular.