Anuncian Premio Jalisco de Periodismo en CUAltos

0
348

El miércoles 14 de octubre fue dado a conocer el Premio Jalisco de Periodismo 2015 en el Centro Universitario de los Altos.
El anuncio se hizo después de que Iván Felipe Serrano y Juan José Ríos Mora, ambos estudiantes de periodismo en CUCIENEGA y ganadores del Premio Jalisco de Periodismo, compartieran una charla sobre periodismo y derechos humanos.
Los jóvenes periodistas centraron su tema en “La responsabilidad social del periodismo ante la crisis de inseguridad y violación a los derechos humanos”, resaltando el papel tan importante que tienen los medios de comunicación y en especial el periodismo, en la sociedad en la que nos desenvolvemos.
Al encuentro asistieron estudiantes de la carrera de comunicación, de sistemas pecuarios, docentes del centro universitario y representantes de los medios de comunicación de la Región de los Altos.
La convocatoria del Premio Jalisco de Periodismo 2015 se cierra el 30 de octubre. Si alguien desea participar puede obtener mayor información en el siguiente enlace www.comsoc.udg.mx/premiojalisco