Un gran diseñador de modas de muñecas, en Villa Guerrero

El joven Jesús Medina destaca por sus editoriales de moda que se han vuelto populares en Instagram

0
1825

Jesús Medina, diseñador de modas de muñecas, en Villa GuerreroEn la localidad de Villa Guerrero, en la Región Norte de Jalisco, un joven ha convertido su habitación en un santuario de la moda.

De sol a sombra él trabaja en la creación de atuendos de todo tipo para unas modelos muy particulares: muñecas del tipo Barbie.

Su nombre es Jesús Medina, quien desde temprana edad le nació la pasión por las muñecas, lo que le llevó a ingeniárselas para obtener diversos materiales y así hacerlas lucir espectacular.


👠 Escucha la siguiente información:

 

Información y locución: Iván Serrano Jauregui

Postproducción: Cristina Arana


Ha sido tanta su fama, que celebridades como Paris Hilton han elogiado su trabajo, a través de Instagram, plataforma por la que difunde sus proyectos.

Ya sea a partir de inspiraciones de personajes de caricaturas hasta estrellas del pop, Jesús Medina encuentra inspiración en la moda impuesta por la cultura pop.

 

Él asegura que cuando comenzó a crear y coleccionar vestidos se sentía diferente, dado que en Villa Guerrero no hay personas que tengan la misma afición que él.

Sin embargo, a través de la web ha contacto con aficionados al coleccionismo de muñecas en distintas latitudes.

FuenteCiudad Olinka
Artículo anteriorFICG 35 promueve financiamiento para siete filmes mediante “Guadalajara Construye”
Artículo siguienteIniciativa “Música México COVID-19” llama a músicos y personal técnico a solicitar apoyo económico para hacer frente al desempleo
Iván Serrano Jauregui
Periodista cultural. Reportero, locutor, editor, productor multimedia. Licenciado en Periodismo, por la Universidad de Guadalajara, y egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales, por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Aficionado de la cultura popular.