Revista Control – Música

0
1101

Revista Control - Música "Espectro sonoro"La revista Control es un ejercicio académico de la materia de Diseño Editorial, de la licenciatura en Periodismo, del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) de la Universidad de Guadalajara.

En esta edición se reúnen contenidos sobre música (entrevistas, perfiles, reseñas y notas), que fueron realizados por estudiantes que cursaron la materia en el semestre 2014 B.

Este número recibe el nombre de «Espectro sonoro».

Director general: Horacio Gómez Rodríguez
Editores en jefe: Daniel González Rincón y Yazmín Pajarito
Reporteros: Alejandra Carrillo, Carlos Rojas Bayardo, Dariel Aguilar, Luis Vicente Botello, Nadia Posadas, Nayeli Martín del Campo y Olgalidia Hernández
Diseño editorial y diagramación: Iván Serrano Jauregui, Juan José Ríos

El diseño editorial, titulares, colores y módulos se adecuan para cada uno de los contenidos, por los que la uniformidad radica en la tipografía del texto del cuerpo, la paginación redondeada y los iconos de las esquinas superiores.

Visualizar o descargar «Revista Control – Música»

https://issuu.com/ivanserranojauregui/docs/control._espectro_sonoro

Artículo anteriorFragmento «De vuelta a un mundo desconocido» del libro «Dreamers» de Eileen Truax
Artículo siguienteMéxico busca ejercer un periodismo más comprometido con la sociedad
Iván Serrano Jauregui
Periodista cultural. Reportero, locutor, editor, productor multimedia. Licenciado en Periodismo, por la Universidad de Guadalajara, y egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales, por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Aficionado de la cultura popular.